domingo, 27 de junio de 2010

Noticias de Xmen: First-Class

Michael Fassbender.

Aaron Johnson, McAvoy y Vaughn.

Ya Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Hunger, Fish Tank) escogió el papel de Erik Lehnsherr/Magneto en la precuela X-Men: First Class, la nueva entrega de la saga de mutantes a cargo de Matthew Vaughn (Kick-Ass) con guión de Jane Goldman (Stardust, Kick-Ass). Y es que Fassbender todavía no decidía si irse por el papel de villano en la nueva entrega de Spiderman o como el malvado Magneto en sus inicios...
El actor se une a los ya confirmados James McAvoy, que interpretará al Profesor Xavier, y Benjamin Walker, como Hank McCoy/Beast.

La historia podría contar los inicios de la amistad entre Magneto y Xavier en Israel, en los sesentas, para pasar posteriormente a la creación de la escuela en la que conoceremos al resto de integrantes. Y no cuenten con Wolverine, pues como dice abajo el señor Hugh Jackman, no se le llamó para la peli.

El rodaje de esta cinta comenzará en agosto en Londres para estrenarse en junio de 2011. Los nombre de Amber Heard y Rosamund Pike se manejan para encarnar a Mistique y Moira McTaggert respectivamente, pero no hay nada confirmado.

Han aparecido más nombres para el elenco, pero todavía no se corfirma nada: Aaron Johnson (por la foto que mostramos pues se le vió con McAvoy y Vaughn en un restaurante) Frank Dillane o Andrew Garfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario