lunes, 28 de junio de 2010

Confirmada: Tenemos Reina Blanca

Alice Eve será Emma Frost en la nueva peli: X-Men: First Class.

Confirmado, la actriz Alice Eve (She’s Out of My League, Sex and the City 2) se adhiere al reparto de la nueva película de Mutantes, la precuela del director Matthew Vaughn, X-Men: First Class, tendrá el papel de la sensual Emma Frost, y decir Emma Frost es mucho, pues ahora tiene un papel predominante en las sagas mutantes... Es líder del grupo junto a Scott Summers, Cyclops, y una de las principales síquicas del universo Marvel (abajito de Charles Xavier)... Pero ahora parece que contarán la historia de sus inicios de malvada, si es así será parte del Hellfire Club que salió en las páginas de Uncanny X-Men en el número 129 en 1980, creada por Chris Claremont y John Byrne.. será entonces la reina blanca, junto Sebastian Shaw, Harry Leland y el ciborg Pierce...en la Saga de Fénix Oscura.
Si no se cuenta esa parte, probable sus inicios sólo como mutante en su juventud en la universidad donde aprendió mucho de sus poderes, con Astrid Bloom.
Alice Eve se integra al equipo de X-Men:First Class junto a Michael Fassbender (Magneto) James McAvoy (Profesor Xavier) y Benjamin Walker (Hank McCoy/Beast).

X-Men: First Class se estrena el 3 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario