martes, 22 de junio de 2010

Y llega el nuevo Spiderman Shattered Dimensions




Y llegan más notas desde la E3 2010...
Activision a mostrado imágenes y video del nuevo juego del Hombre Araña “Spider-Man: Shattered Dimensions” y trata del Hombre Araña en 2099... estrena en septiembre y promete ser uno de los meg-hits de este año...
El título permitirá a los jugadores viajar a través de 4 dimensiones totalmente diferentes que representan, cada una, un estilo de cómic de Marvel. Tres de estas dimensiones son The Amazing Spider-Man, Spider-Man Noir y Spiderman 2099. En The Amazing Spider-Man, una dimensión que rinde tributo a la era dorada del héroe de Marvel, la protagonista será la acción gracias a los innovadores combates de tela de araña. Por su parte, en Spider-Man Noir se hará más uso de las sombras y el sigilo, en un entorno que homenajea a la cinemática en blanco y negro de los años 30.
Y como se sabe, en Spiderman 2099 tratará de la serie donde el arácnido esta en aquella época, enfrentando a sus enemigos pero ya en el futuro.
La historia del videojuego, con guión del aclamado escrito de cómics de Marvel Dan Slott, sumerge a los jugadores en la misión por hacerse con la energía mágica de ‘The Tablet of Order and Chaos’, que ha sido destruida y diseminada a través de los universos paralelos. A lo largo del título, los jugadores se enferntarán a los villandos más característicos de la saga, como ‘Kraven el cazador’ o una versión Noir de ‘Hammerhead’.
www.SpiderManDimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario