miércoles, 21 de agosto de 2013

Joss Whedon adelanta algo de The Avengers 2: Age of Ultron

Portada de la nueva edición de EW
En entrevista con la revista Entertainment Weekly (por el lanzamiento de la serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D), Joss Whedon, el director de The Avengers 2, comenta algo sobre esta nueva cinta, a la que titula The Avengers 2: Age of Ultron y de cómo será este malvado robot, pues como se sabe, esta inteligencia artificial, creada por Hank Pym en el universo Marvel, tiene diferentes características: superfuerza, habilidad para volar y lo peor para los Avengers, los conoce a la perfección, es casi como el Cuarto de Peligro para los X-Men...
"Como personaje, Ultrón es un desgraciado, supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre está intentando destruir a los Vengadores, maldita sea, tiene una avispa debajo de su sombrero. No es un tipo feliz, lo que significa que es un tipo interesante. Tiene dolor. Y la forma en la que se manifieste no va a ser con el material estándar del robot. Así que dejaremos a un lado algunos de esos poderes porque en algún punto todo el mundo se vuelve mágico, y yo ya tengo a alguien (la Bruja Escarlata) que es una bruja. Se trata de hacer terrenal a ese personaje sin dejar de evocar a ese tipo. Como personaje, me encanta Ultrón, porque está muy loco"... comentó el director.
Coulson (Clark Gregg) reúne a un equipo móvil especializado (Agente Grant Ward, Melinda May (Ming-Na Wen), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Con la ayuda de Skye, que es llevada por Coulson, los agentes son capaces de descubrir más sobre Michael; cómo consiguió sus poderes y la amenaza que supone si no está fichado. Con un reparto potente y un guión inteligente, Agents of S.H.I.E.L.D. proporciona una aventura emocionante, inteligente y llena de acción.

1 comentario:

  1. Ya quiero ver la película The Avengers: Age of Ultron, me llena de incertidumbre como será Ultron y leí por ahí que mataría a uno de los personajes, ojalá que no sea así o al menos que no sea ninguno de los súper héroes, pues siento que cada uno se desarrolla muy bien en la historia.

    ResponderEliminar