viernes, 23 de agosto de 2013

Kevin Feige suelta más información de Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

Marvel está en conversaciones con Bradley Cooper para que dé la voz a Mapache Cohete y Vin Diesel dará su voz para que el extraterrestre con forma de árbol, Groot, viva. 
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comenta datos interesantes, que no se sabían, de la nueva cinta Guardians of the Galaxy, así como de The Avengers 2 y quien tiene los derechos de cine de Namor...
Para Guardianes de la Galaxia comenta el tiempo que corre en el trascurso de la cinta:
"No se revela exactamente en qué año o mes es en relación a las otras películas de la Fase Dos. Pero sí, es al mismo tiempo."
Sobre la conexión que tendrá Thano con ésta película:
"Sin duda, estará más conectada que las otras. Ya hemos dicho que Thanos juega un papel en ella y es un personaje en ella. Eso ya debería decirte por sí mismo que estás conectado con otros mundos."
Al parecer, Thanos no será el villano principal de la cinta, sino que será Ronan el Acusador:
" Ronan el Acusador es el principal villano. Y Thanos está al acecho por encima de todo. Conocerán más sobre Thanos en Guardianes... Ciertamente, verás más del Titán Loco, no sólo una sonrisa, tendrás más que eso..."
Sobre las características y motivaciones que tendrán los personajes de Guardians of the Galaxy:
"Son una banda extraña. Son circunstanciales las causas que los llevan a unirse durante el curso de la película. Mapache Cohete ha sido alterado genética y mecánicamente, es un experimento procedente de una parte de la galaxia. Groot es una especie destinada a parecer un árbol, es bastante comunicativo si puedes comprender las diferentes entonaciones en la forma en que dice, ‘Yo soy Groot’. Peter Quill dejó la Tierra a mediados de los años 80, pero cuando nos encontramos de nuevo con él es ya todo un ciudadano del universo. Drax tiene una meta y solo una meta, que es matar a Ronan por una tragedia de su pasado. Cuando conocemos a Gamora, es una villana que trabaja con Ronan, Nébula y Korath, y por extensión para Thanos. Gamora no lo hará más, ella intenta encontrar un nuevo camino. Pero tiene una reputación como la mujer más mortífera de la galaxia, por lo que la gente no la va a recibir con los brazos abiertos..."
La cinta Guardians of the Galaxy, historia de los cómics de Marvel, que trata de un grupo de héroes estelares, que defiende a la humanidad en otra galaxia, tendrá en la silla del director a James Gunn, Star Lord, el héroe de la cinta, estará en manos del actor Chris Pratt, Zoe Saldana será Gamora, Michael Rooker será Yondu y Dave Batista encarnará a Drax El Destructor, Benicio Del Toro será El Recolector... Estrena el 1 de agosto de 2014.

Elizabeth Olsen podría interpretar a Scarlet Witch
Sobre The Avengers 2:
Para quienes tengan la duda de los nuevos héroes que aparecerán en la cinta The Avengers, Kevin Feige todavía no niega ni confirma a Hank Pym y a Wasp... Pero prácticamente es un hecho la incorporación de Aaron Johnsson como Quicksilver y a Elizabeth Olsen como su hermana, Scarlet Witch (esto, de IMDB)

Feige confirma a Hulk, en la secuela, pero dice, tendrá “un papel importante”, al igual que Hawkeye, como lo dijo el mismo director Joss Whedon: “Tengo una historia genial en mente para él (Hawkeye) que muestra un lado más profundo y para darle más forma a nuestro arquero favorito”.
Por último, confirma que Universal Pictures conserva los derechos en cine de Namor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario