lunes, 19 de agosto de 2013

¿Miles Morales en el universo 616 significa un cambio de Spider-Man?

De las dos especulaciones que llegan con Galactus y Cataclysm al universo Ultimate, la más fuerte, es que Miles Morales se va a la Tierra 616, osea, al Universo Marvel con el que estamos familiarizados, el mismo  universo donde el Doctor Octopus es Spider-Man... (La otra, por supuesto, es que terminará el Universo Ultimate)
¿Cual es la razón por la cual Miles Morales (Spider-Man del universo Ultimate, sí, el jove afro-latino, el del traje negro con rojo) llegaría a la Tierra 616?
Me suena a que sería un gran amigo del Doctor Octopus... Bueno, ahorita, la fama del Spider-Man/Octopus no es tan buena como la de Miles Morales... Es más, me cae mejor Miles que Otto Octavius/Peter Parker...

Una teoría de otros sitios web, es que podría desplazar al Hombre Araña que tooodos conocemos (osea, al Doctor Octopus) y dejar que Miles use el traje del Asombroso Hombre Araña (el rojo con azul que todos conocemos)... Mmmm buena idea, podrá desplazar al Hombre Araña-Otto Octavius... Pero, ¿ahorita, supera la fama de Peter Parker/Spider-Man? No lo creo...
Creo que sería bueno ver un relanzamiento de Peter Parker con Miles Morales (los dos como Spider-Men) ¡eso se escucha mejor..! Ya los vimos juntos en el crossover de las dos Tierras y creo que Sara Pichelli y Bendis hicieron buen trabajo...
Aunque el Spider-Man tecnológico del Doctor Octopus es genial... 
¡Bueno, vengan tres Spider-Men! ¿Qué piensan? 

2 comentarios:

  1. Claro q no, miles es muy bueno pero imposible q sea mejor o mas popular q parker, y sobre 3 aracnidos es imposible porq parker y otto usan el mismo cuerpo xD

    ResponderEliminar
  2. En dado caso me gustaría más Kaine o Miguel O´hara como spiderman en el 616

    ResponderEliminar