viernes, 30 de agosto de 2013

Bradley Cooper será la voz de Rocket Racoon en Guardians of the Galaxy

Rocket Racoon
Bradley Cooper
Desde el portal de Marvel nos traemos la noticia de que el actor Bradley Cooper será quien de la voz al personaje de Guardians of the Galaxy, Rocket Racoon... Ya anteriormente el actor Vin Diesel habían confirmado que sería la voz del ser con forma de árbol, Groot, pero todavía no era oficial... Ahora solo faltaba que el mapache más feroz e inteligente de la galaxia tuviera quien le prestara la voz, pero Bradley Cooper ya lo hizo... Aquí el comunicado oficial...
"El actor nominado por la Academia Bradley Cooper se ha unido oficialmente al elenco de la cinta de Marvel Guardianes de la Galaxia, dando la voz al mapache favorito de los Guardianes de la Galaxia de Marvel y estará junto a Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista) en sus épicas aventuras.
Cooper había protagonizado la cinta “Silver Linings Playbook,” por la cual fue nominado al Oscar®, “Limitless,” “Place Beyond the Pines” y la trilogía de “Hangover”, por las cuales ganó $1.4 billones globalmente. El actor pronto será visto en “American Hustle” del director David O. Russell. “Guardians of the Galaxy” será el primer trabajo del actor donde prestará su voz.
Desde el Universo Cinemático Marvel, un elenco único de personajes: Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Rocket Raccoon deberán unir sus fuerzas para enfrentar a una fuerza cósmica épica. Película dirigida por James Gunn, la cinta “Guardians of the Galaxy” llevará a los fans a nuevos lugares del universo Marvel, esta película estrena el 1 de agosto de 2014...
Junto a “Guardians of the Galaxy,” Marvel Studios estrenará cintas basadas en sus personajes entre ellas “Thor: The Dark World” este 8 de noviembre; “Captain America: The Winter Soldier” el 4 de abril de 2014; “Avengers: Age of Ultron” el 1 de mayo de 2015; y “Ant-Man” el 6 de noviembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario