jueves, 22 de agosto de 2013

¡Ben Affleck es el nuevo Batman! ¡Habemus Batman!

Después de tanta controversia, del anuncio de la nueva peli de Supermán y Batman y siguiendo el caminito, la renuncia de Christian Bale para no vestirse nunca más como el Caballero de la Noche... Lo bueno estaba por venir... ¿Quién sería un mejor Batman que Christian Bale, para estas nuevas cintas oscuras que el director Christopher Nolan nos acostumbró?
Ya tenemos la respuesta: Será el actor y director Ben Affleck, él tomará el manto del murciélago y tendremos un nuevo Batman en la próxima peli que estrenará el 15 de julio de 2015, por supuesto, del director Zack Snyder....
Según Warner Bros y el sitio web Variety, el actor es el elegido para interpretar al millonario Bruce Wayne en la peli donde compartirá créditos con Henry Cavill, el nuevo Supermán...
“Ben da un interesante balance con el Supermán de Henry... El tiene las características para encarnar a un hombre que es más viejo e inteligente que Clark Kent y además podrá soportar las cicatrices de un héroe que combate el crimen en las calles, pero también podrá con el encanto de ser el millonario Bruce Wayne...” dijo el director de esta nueva cinta, Zack Snyder. “No puedo esperar para trabajar con él.”
Ben Affleck obtuvo un premio Oscar este año por la película Argo, que dirigió, escribió y protagonizó... También encarnó a Daredevil/Matt Murdock, en la cinta de Marvel Comics, en 2003.
¡Habemus Batman!

No hay comentarios:

Publicar un comentario