martes, 4 de junio de 2013

Michael Keaton es Birdman

Birdman es el nombre de la nueva cinta del director mexicano Alejandro González Iñárritu y hasta hace apenas unos momentos no existía nada gráfico que mostrará algo de la cinta... Las fotos de arriba son las primeras que la producción de esta cinta muestra en la web...
Keaton, quien en dos ocasiones ha dado vida al hombre murciélago en Batman (1989) y Batman Regresa (1992), ahora abandona la capa y el traje de este personaje y los cambia por las alas de Birdman.
Iñárritu coescribió la historia de la cinta junto con Nicolás Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris. “Es emocionante tener un reparto tan talentoso para poder dar vida a este guión”.
Michael Keaton también forma parte del elenco de Robocop, cuyo rodaje vivió nuevas jornadas en abril pasado; además, de que también participará en la adaptación cinematográfica del popular videojuego de conducción Need for speed.
Las estrellas de la cinta serán Edward Norton, Naomi Watts, Zach Galifianakis, Michael Keaton y Emma Stone quienes seguirán de cerca la historia de un actor que intenta volver a la cima de encarnando a un héroe llamado Birdman por tres días, en Broadway... El rodaje empieza en abril de este año y estrena en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario