martes, 18 de diciembre de 2012

Jamie Foxx habla de Electro en The Amazing Spider-Man 2


Jamie Foxx será Electro / Max Dillon en The Amazing Spider-Man 2
Electro de la serie Ultimate Spider-Man
Electro (amarillo y verde) en los cómics de la serie normal de Spider-Man
Como ya se sabe por todos los medios, Electro será uno de los villanos en la nueva cinta de Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2, (incluido al actor Dane DeHaan como Harry Osborn) y será Jamie Foxx quien interprete al malvado principal de esta cinta... El actor comenta en entrevista el nuevo disfraz que tendrá Max Dillon (Electro)  y también habla sobre cómo se relacionará con Peter Parker / Spider-Man (Andrew Garfield)...

Dane DeHaan será Harry Osborn en la segunda parte de The Amazing Spider-Man
"Lo que vas a ver es que, durante toda su vida, nadie habló con él (Electro)", continúa Foxx. 
"La gente de las grandes empresas ha robado sus ideas. Él es un don nadie. En un momento dado, se topa con Spider-Man y le dice:" Tú eres mi amigo. Eres mis oídos y los ojos en la calle ".
 Luego dice su nombre, [Max] y como casi nadie menciona su nombre, el dice: 'Wow' y, cuando Spider-Man se va, piensa: "Yo soy el socio de Spider-Man!" él recorta al hombre araña de todos los medios impresos y los pega en su corcho... La relación con su madre va mal.... Ella nunca recuerda su cumpleaños. Le pasa algo trágico y, cuando se emociona, se ilumina ".

También dice que el traje de Elektro no será amarillo con verde, sino negro...
"No será verde con amarillo (el traje de Electro). Será negro. Ellos (los productores) quieren algo pensando en el futuro. Quieren algo más aterrizado no cómo el viejo cómic, así que no será amarillo y verde... Quieren intentar cosas nuevas, como látex y cosas como esas, y habrá esos rayos y esas cosas en mis brazos... Será un nuevo disfraz..."
Estrena en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario