domingo, 2 de diciembre de 2012

4 fotos más de Iron Man 3


El próximo hit de Disney y Marvel se llama Iron Man 3 y ahora nos muestran estas 4 fotos que nos cuentan algo de destrucción en la vieja armadura de Stark y al flamante War Machine enfundado con los colores del Cap América...
De Marvel Studios llega Iron Man 3, y cuenta la historia del cínico pero brillante hombre de negocios,Tony Stark/Iron Man contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark se da cuenta que su mundo personal es destruido por las manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa de encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark sobrevivirá por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Mientras lo hace, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black con guión de Drew Pearce y Shane Black, basada en el icónico superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense (# 39) en 1963 y tuvo su debut en solitario del cómic en  The Invincible Iron Man (# 1) en mayo de 1968.
Basado en la historia “Extremis” de Warren Ellis y Adi Granov  storyline, “Iron Man 3” también mostrará la Armadura Iron Patriot, tripulada por James Rhodes (Don Cheadle)
Iron Man 3 es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige produce y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son productores ejecutivos. La película se estrenará el 3 de mayo de 2013, y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada