miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Ya hay sinopsis confirmada de Captain America!

Ya nos topamos con la noticia de que The First Avenger: Captain America, ya tiene una sinópsis confirmada, y es que entre que todo mundo se preocupa por quién va a ser el nuevo Capitán y quién va a estar en el resto del reparto, se nos olvida de lo principal, el guión.. y featurefilmcasting.com revela la esperada sinópsis:

Steve Rogers nació y creció con una familia muy pobre en La Gran Depresión de los Estados y por supuesto, creció odiando a los nazis, razón por la cual se enlista en el ejército de los Estados Unidos. Pero no estaba listo para ese suceso y fue rechazado por ser muy débil y enfermizo. La insistencia del muchacho por enrolarse al ejército llegó a oidos del General Chester Phillips y le ofrece a Steve la oportunidad de estar en el proyecto Operación: Renacimiento.
Después de muchas pruebas, Steve recibe el suero del Súpersoldado y es bombardeado por ‘vita-rayos.’ Gracias al tratamiento, Steve Rogers cambia física y mentalmente, ya no será más el enfermizo de siempre, será un súpersoldado, pero sigue siendo de cualquier manera, humano. Rogers recibe un programa físico y táctico. 3 meses después, le dan su primer tarea como el Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su experiencia en batalla, Capitán América continúa su guerra contra el mal como sentinela de la libertad y líder de los Avengers.
Muy aparte de todo ésto ya se sabe que tendrá un equipo por dirigir, The Invaders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario