jueves, 18 de marzo de 2010

Plática con Bryan Singer y Lauren Shuler sobre X-men: First Class

Bryan Singer es director en la nueva peli X-men First Class.

Después de haberse destapado como director de Xmen: First Class y después de que Lauren Shuler hubiese confirmado la noticia de que habrá Xmen: First Class, se escuchan estas declaraciones de Bryan Singer sobre la peli:

“ Solamente mutantes jóvenes no es suficiente. La historia tiene que ser más que eso. Me gusta la relación entre Magneto y Xavier, estos dos hombres que tienen puntos de vista encontrados, pero todavía son amigos -apuntó el director. Ellos son amigos y enemigos."


También se decía que Shuler Donner había hablado con Singer para hacer una cuarta película de X-men, y asesorar a Hugh Jackman para Wolverine 2... pero el director aún tiene que resolver con Warner Bros. sobre la filmación de Jack: The Giant Killer.

Muy independiente de lo que diga esta vez Bryan, Shuler ya había comentado ésto en una entrevista el año pasado sobre First Class:

“Harry Potter es un modelo para nosotros”, “Seremos como las últimas películas de Potter, más oscuras, no serán para niños. Los cómics son realmente divertidos.Básicamente son niños luchando contra extraños villanos”. Quiero obtener esa esencia. Ocasionalmente, los niños estarán en clase, pero con más frecuencia las aventuras sucederán fuera. No hay nada más interesante que una escuela llena de niños traviesos -Cíclope, por ejemplo-. También habrá un elemento de fricción entre los mutantes y el mundo exterior. Respecto al guión, todavía no estamos donde queremos estar. Queremos hacer una franquicia a raíz de estos niños, por lo que el casting será lo más importante”.


Pues a trabajar duro Synger, no queda más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario