jueves, 18 de marzo de 2010

Trailer de Megamind

Minion será el compañero deel malvado Megamind, es un gorila con cerebro de piraña.

Megamind, con la voz de Will Ferrel será lo mejor de animaciones en noviembre.

Dreamworks, la empresa fundada
por Jeffrey Katzenberg, Steven Spielberg y David Geffen se volará la barda con 3 estrenos animados este año: Cómo entrenar a tu Dragón, Shrek 4 y Megamind. DreamWorks Animation presenta las primeras imágenes que el director Tom McGrath( Madagascar 1 y 2) estrenará en noviembre.
Megamind tendrá la voz original de Will Ferrell, y tuvo un comienzo muy similar a los origenes de Superman; cuando era niño, su planeta fue destruido , y fue lanzado a la Tierra. Pero cayó dentro de una penitenciaría, y creció como un genio criminal
El mejor amigo de Megamind será Minion (voz original de David Cross), una combinación de un mono con robot con escafandra, con instinto devorador de una piraña, al parecer creado por el maléfico Megamind.
Mientras, la ciudad de Metro City está protegida por su campeón Metroman (voz original de Brad Pitt), un musculoso superhéroe, con el traje estilo Elvis y canas al estilo Reed Richards, de los 4 Fantásticos. A Metro Man le gusta la hermosa reportera Roxanne Ritchie (voz original de Tina Fey) que será la damisela en peligro y salvada muchas veces de las malvadas garras de Megamind.
Todo correcto hasta aquí, pero en uno de los planes de destrucción al superhéroe por parte de Megamind funciona y todo cambia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario