lunes, 22 de marzo de 2010

Bleach al cine

La compañia Warner Bros. Pictures desarrolla la versión en cine del manga Bleach, que producirá Peter Segal, Michael Ewing y VIZ Media (Editora de los mangas en EU).
Bleach es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki. Una vez que obtuvo estas habilidades fue obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte. La serie está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que terminó su primer manga, Zombie Powder. Sin embargo, el capítulo piloto fue inicialmente rechazado por la revista, aunque luego fue publicado por Akamaru Jump. Más tarde, el one-shot consiguió ser publicado en Shōnen Jump.
El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump y se compone hasta diciembre de 2009 por 43 volúmenes recopilados en tankōbon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario