martes, 14 de mayo de 2013

Trailer de la nueva serie Agents of S.H.I.E.L.D

Tras presentar el sábado pasado una "probadita" del trailer del spin off televisivo de la película The AvengersAgents of S.H.I.E.L.D, la cadena de tv ABC muestra el día de hoy el trailer extendido de esta nueva serie.
La serie estará transmitiéndose en otoño de este año a las 8 de la noche por la cadena estadounidense...
En esta serie regresa el Agente Phil Coulson comandando a un grupo de expertos en espionaje y artes marciales, con el fin de desenmarañar los casos más extraños y que la fuerza bruta del gobierno The Avengers no atiende por que no son de su interés...

El Agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a una nueva aventura después de los hechos ocurridos en la cinta The Avengers. Pondrá en acción a un pequeño grupo de agentes para resolver casos que no han sido clasificados. Los otros agentes son:Agente Grant Ward (Brett Dalton), experto en combate y espionaje;Agente Melinda May (Ming-Na Wen) piloto y artemarcialista; Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) el científico del equipo y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Ellos serán reunidos por un joven hacker llamado Skye (Chloe Bennet).
Del productor y escritor Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse, Dr.Horrible’s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (Angel, Alias) y Jeph Loeb (Smallville, Lost, Heroes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario