jueves, 9 de mayo de 2013

Primeras imágenes de Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D

El piloto de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. por fin verá la luz a manera de serie de tv, pues la cadena ABC al parecer, ya dió luz verde para que se exhiba, la prueba está en el primer teaser que muestran y es nada menos que Hulk, destruyendo la ciudad...

La sinopsis de la serie dice así...
El Agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a una nueva aventura después de los hechos ocurridos en la cinta The Avengers. Pondrá en acción a un pequeño grupo de agentes para resolver casos que no han sido clasificados. Los otros agentes son: Agente Grant Ward (Brett Dalton), experto en combate y espionaje; Agente Melinda May (Ming-Na Wen) piloto y artemarcialista; Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) el científico del equipo y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Ellos serán reunidos por un joven hacker llamado Skye (Chloe Bennet).

Del productor y escritor Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse, Dr.Horrible’s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (Angel, Alias) y Jeph Loeb (Smallville, Lost, Heroes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario