martes, 28 de mayo de 2013

The Amazing Spider-Man: Rhino, Spidey y Gwen Stacy en grabaciones

Todo se arma lento pero seguro en la nueva producción de The Amazing Spider-Man del director Marc Webb... Y es que hemos visto de todo en esta producción: desde cómo será Rhino, cómo será Electro, hasta las escenas de acción de Spidey y a la nueva chica del barrio, Mary Jean Watson...
Ahora podemos ver en estas fotos, un vistazo del traje que tendrá Rhino, no es algo permanente, pues como ven, será hecho por CGI... Después vemos algunas escenas de Emma Stone como Gwen Stacy y más acción por parte de Peter Parker, alias El Asombroso Hombre Araña... ¿Cómo ven a Rhino? ¿Hará honor al traje que hemos visto en los cómics, o se quedará en el intento...? ¿Cómo será el cameo de Stan..?

The Amazing Spider-Man 2 estrena el 2 de mayo de 2014... En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spider-man y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen Stacy (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Peter tendrá que decidir probablemente entre su novia y una nueva amiga, Mary Jean Watson (Shailene Woodley)... Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada