jueves, 2 de mayo de 2013

Imágenes e ilustraciones de Thor: The Dark World y Captain America 2

Después de ver el trailer de Thor, nos damos cuenta que la mayor parte de la peli será fuera de la Tierra, en algunos de los 7 reinos... La foto de arriba muestra algo de lo que será la cinta... E inmediatamente, abajo, Marvel nos da a conocer una ilustración con algo de acción, que probablemente veremos en la cinta Captain America: The Winter Soldier... Bucky, el soldado de invierno, dará problemas, sino, vean como detiene al ataque del Cap... Aquí hay fotos de la producción.
Capitán América: El Soldado de Invierno retomará la historia donde la dejó Los Vengadores, mientras Steve Rogers lucha por asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra, para luchar a un poderoso y sombrío enemigo en la era moderna en Washington D.C. Basada en la popular serie deMarvel Comics, publicada por primera vez en 1941, Capitán América:El Soldado de Invierno cuenta con un espectacular reparto secundario que incluye a Sebastian Stan (Capitán América: El Primer Vengador, Cisne Negro) como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie (En Tierra Hostil, Million Dollar Baby) como Sam Wilson / Halcón, Cobie Smulders (Los Vengadores, Cómo Conocí a tu Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow/Crossbones y Georges St-Pierre(Death Warrior) como Georges Batroc. TAmbién actúan Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer Vengador, Los Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (The Ring 2, Revenge)como la Agente 13 y Maximiliano Hernández (Los Vengadores, Thor)como el Agente Jasper Sitwell. El Presidente de Marvel Studios,Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Lous D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo creativo de producción en la película incluye al director de fotografía Tret Opaloch (Elysium, Distrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en Clase, Fast & Furious 5),los editores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7, Las Ventajas de Ser un Marginado) y la diseñadora de vestuario tres veces nominada a un Oscar Judianna Makovsky (Los Juegos del Hambre, Harry Potter y la Piedra Filosofal).


Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.
Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.
Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 1 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario