miércoles, 1 de febrero de 2012

Los juguetes de Batman y G.I Joe











Esta vez se dejaron ver todavía más, las colecciones de juguetes de los blockbusters de este verano... Los de la cinta Batman: The Dark Knight Rises, fueron un poco más novedosos al mostrar un estilo más moderno en el personaje de Bane y Gatúbela. Mientras que Hasbro, sólo da la misma figura de acción de sus juguetes G.I. Joe, pero con la cara de los nuevos actores...
En G.I. Joe Retaliation, están: Roadblock (el actor Dwayne "La Roca" Johnson ) Snake Eyes (Ray Park) Presidente de los Estados Unidos (Jonathan Pryce), Duke (Channing Tattum), Ray Stevenson interpretará a FireFly, Yinx ( la actriz Elodie Yung) Blind Master (RZA), el ninja blanco Storm Shadow (Byung- Hun Lee) y Lady Jane (Adriane Palicki). Dirige Jon M. Chu. De Paramount y MetroGoldwin Mayer. Estrena el 29 de junio de este año.
En The Dark Knight Rises actúan Christian Bale como Batman, Anne Hathaway como Gatúbela, Tom Hardy como el villano Bane, Gary Goldman como el Comisionado Gordon, Joseph Gordon-Levitt comoJohn Blake, Marion Cottilard como Miranda Tate, Michael Cane comoAlfred y Morgan Freeman como Lucius Fox, estrena el 20 de julio de 2012. Dirige Christopher Nolan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario