martes, 13 de diciembre de 2011

Posters de Rock of Ages y Ghost Rider 2

 Si viste la sorpresa del trailer de G.I. Joe 2: Retaliation, chécate ahora el trailer y poster de Rock of Ages... Plus, Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance poster!
Tom Cruise, encarnará a Stacee Jax en la cinta Rock of Ages, joven estrella de rock de finales de los ochentas. La cinta estará situada en 1987, donde Stacee Jax se encuentra trabajando en el legendario bar/club de Hollywood The Bourbon Room y de pronto una joven de Kansas, Sherrie le cambia la vida, pues se enamora de ella y juntos tratarán de levantar el club para el cual trabajan... La cinta está basada en la ópera rock del mismo nombre, que estrenó en 2008 y en 2009 saltó a la fama en Broadway... El musical contaba con canciones de Bon Jovi, Stix, Journey, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Whitesnake, Poison y Asia.
El tributo a la ópera rock de los ochenta, Rock of Ages, es dirigida por Adam Shankman, actúan Alec Baldwin, Bryan Cranston, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand y Malin Ackermann. Estrena en 2012.
Ghost Rider: Spirit of Vengeance, se estrena el 17 de febrero de 2012... Protagoniza, Nicholas Cage, Idris Elba, Ciaran Hinds y Violante Placido. Dirigen Mark Neveldine y Brian Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario