viernes, 9 de diciembre de 2011

De posters ydisplays

Columbia Pictures trae para 2012 Men in Black 3 y Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance
Dreamworks mostrará la tercera parte de Madagascar el 8 de junio de 2012.

 La Casa de mi Padre de Nala Films, estrena en 2012  
Sin una promoción atractiva y sin enormes displays "photoshopeadas" los blockbusters no serían lo mismo... Columbia Pictures, Paramount, Nala Films y Dreamworks  se ponen las pilas con sus propuestas para 2012...
Men In Black 3 está situada en los años sesentas, pues Will Smith, Agente J y Tommy Lee Jones, Agente K, vuelven al pasado para tratar de salvar al mundo de una amenaza alien y es ahí donde encuentran a un joven Agente J (Josh Brolin).
Madagascar 3 cuenta la historia de Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa se disponen a regresar a Nueva York después de escapar de África. Por casualidad llegan a Monte Carlo, donde se unen con un circo ambulante dirigido por el venerable Vitali tigre.
El elenco incluye también a Emma Thompson, la secretaría de Los Hombres de Negro y Jemaine Clement como el villano de la cinta. Las dos cintas anteriores han recaudado aproximadamente un billón de dólares en taquilla a nivel mundial.
Ghost Rider: Spirit of Vengeance, estrena el 17 de febrero de 2012... Protagoniza, Nicholas Cage, Idris Elba, Ciaran Hinds y Violante Placido. Dirigen Mark Neveldine y Brian Taylor.
La Casa de mi Padre es la cinta que protagonizan, Will Ferrell, Diego Luna y Gael García. La sinópsis dice que Armando Álvarez (Will Ferrell) ha trabajado y vivido toda su vida en el rancho de su padre en México. Mientras el rancho atraviesa dificultades económicas, el hermano pequeño de Armando, Raúl (Diego Luna), se presenta supone el fin de los problemas del rancho, ya que se compromete a pagar las deudas del rancho de su padre. Pero Armando se enamora de Sonia y se descubre que los negocios de Raúl se alejan bastante de la legalidad, ambos se ven inmersos en una guerra contra el señor de la droga más temido de México, Onza (Gael Garcí­a Bernal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario