lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Spoilers de X-Men First Class! ¡spoilers de X-Men First Class!


Y desde comicbookmovie.com y su informante en el set de X-Men First Class, nos llegan estas noticias en forma de spoilers, advertidos, esta nota trae spoilers...
Primero que nada, la historia estará ambientada en 1960, en la Crisis de los Misiles en Cuba:

"Los trajes de los X-Men: First Class tienen un azul y amarillo vibrante, son como nuevos. Beast trae una mochila, pero probablemente sea la mochila del actor. Su pelaje es azul claro con toques de azul oscuro. Su cara no se parece en nada al Beast de Kelsey Grammer (los maquillistas serán los mismos que hicieron los efectos de X-Men 3: el equipo del mexicano Mike Elizalde). Todos traerán el mismo uniforme, incluyendo a Mystique". dijo la fuente de comicbookmovie.com

"Ví a Kevin Bacon en el set, pero no estaba caracterizado como Sebastian Shaw, pero vi entrar al actor en un casa rodante para maquillaje, y existe el guión de que Bacon es Shaw" dijo el informante de comicmovie.

"En escena, Azazel le pide un hijo a Mystique, el le grita a la mutante en acción: ¡Tú tendrás a mi hijo! (que será Nightcrawler por supuesto)"

"Hay un mutante (Riptide) vestido de un traje morado, lo ví mucho en varias escenas, a él y a sus dobles"

"Te puedo decir que pasó algo grande en la playa, con el Blackbird y un submarino, te puedo decir también que la playa sería la Cuba de los sesentas. En las escenas de esa pelea no hubo muchos personajes, pero se veía muy bien. Vi muchos cables para acrobacias, Bestia y Mystique definitivamente los usarán. Azazel volará sobre el submarino, y parece que tendrá que ver con los daños de éste."

"En opinión muy personal, siempre estuve presionado a terminar mi trabajo, nunca supimos por qué, pensamos que por la navidad, para irnos esos días a descansar"

"El actor que interpreta a Havok es pequeño, trae en su disfraz cosas redondas de metal, no sé lo que sean,... creo que pasó algo en alguna pelea, pues en su pecho le hicieron un gran agujero".

"Estoy seguro que Mystique, Havok y Beast son parte del equipo (de los X-Men) hay más, pero no me son tan conocidos como para señalártelos. Azazel es color rojo, con una cicatriz en su cara. Su cabello es negro y lo trae suelto.Trae unas botas picudas y su cola será hecha por CGI"

Por último, también se mezcló información, esta no tan segura, de las características de Angel(Zoe Kravitz)... tendrá tatuajes en todo el cuerpo, su disfraz será negro, corto y muy revelador...

X-Men: First Class estrena el 3 de junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario