martes, 7 de diciembre de 2010

Cate Blanchett contratada para El Hobbit

La actriz Cate Blanchett, Galadriel, La Dama de Lothlorien en las cintas de El Señor de los Anillos, ha sido contratada oficialmente por Peter Jackson, para su nueva cinta The Hobbit.. así como a los actores Ken Stott, Sylvester McCoy y Mikael Persbrandt. Al elenco también se unieron Ryan Gage, Jed Brophy y William Kircher. Las dos cintas del Hobbit comenzarán a filmarse en febrero de 2011... los anuncios fueron hechos por Toby Emmerich, presidente y operador en jefe de New Line Cinema, Alan Horn, presidente y operador en jefe de Warner Bros. y Steve Cooper de Metro-Goldwyn-Mayer Inc.

La cinta estará filmándose en dos partes.
Ken Stott interpretará al Señor de los Enanos Balin, Sylvester McCoy al mago Radagast y Mikael Persbrandt interpretará al cambiaspecto Beorn. Ryan Gage será Drogo Baggins, Jed Brophy será el enano Nori y William Kircher será el enano Bifur.

Los actores que ya tenían un rol asegurado eran Martin Freeman como Bilbo Baggins, Richard Armitage, Aidan Turner, Robert Kazinsky, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt y Adam Brown.
The Hobbit se estrena en noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario