jueves, 9 de diciembre de 2010

¡El Blackbird! X-men: First Class


Desde el set de la Isla Jekill, en Georgia, EU... nos llega una toma aérea del set de la peli mutante más reciente: X-Men First Class. Y exactamente ahí podemos ver al rapidísimo jet Blackbird, (X-Jet para los amigos) de ingeniería mutante, originalmente creado por el mutante Forge y con tecnología extraterrestre Shi´ar (¿los veremos en la cinta?)...
Los dibujantes del cómic se basaron en el avión caza-americano Lockheed SR-77 para crear al famoso jet que, es silencioso en vuelo y muy letal... El avión lo pilotean Cyclops o Storm (al parecer lo hará Storm, pues Cyclops no aparecerá en la película...)

X-Men: First Class estrena el 3 de junio de 2011, con James McAvoy como el joven Professor X, Michael Fassbender es Erik Lensherr/Magneto, Kevin Bacon como Sebastian Shaw, Rose Byrne es Moira MacTaggert, January Jones como Emma Frost, Nicholas Hoult será Hank McCoy / Beast, Jennifer Lawrence es Mystique, Oliver Platt es The Man in Black, Caleb Landry Jones como Banshee, Lucas Till será Havok, Edi Gathegi como Darwin y Jason Flemyng (padre de Nightcrawler) como el demonio/mutante Azazel. Serán dirigidos por Matthew Vaugh (Kick-Ass)

Debajo, el Blackbird en X-Men 2... y más abajo una escena editada de X-Men


No hay comentarios:

Publicar un comentario