viernes, 16 de enero de 2015

Spider-Man estaría en Avengers: Infinity War (posibles spoilers)

La controversia que ha generado el personaje de Spider-Man de Marvel por todos los sitios web es increíble, ahora, desde el portal de Latino-Review, Dave González a publicado en su columna semanal, con fuentes nada fiables, nuevos detalles del Universo Cinemático de Marvel.

Muchas de las cosas publicadas en ese sitio, al final, son verdad, pero en su momento, no pueden ser comprobadas... Dave muchas veces le ha atinado, con sus "fuentes", a todos los rumores que escribe... Spoilers!!

Según Dave, el trato entre Sony Pictures y Marvel Studios ya está firmado y Spiderman será parte de Avengers: Infinity War Part I. 
Comenta también que el actor que encarnó a The Amazing Spider-Man 1 y 2, Andrew Garfield, ya no estará en éstas nuevas aventuras de un posible nuevo comienzo del trepamuros...
Apunta a que Sony buscará hacer Spider-Man 3 pero con la tutela de Marvel Studios... Aunque hace apenas unas horas, Sony desmintió este hecho, es muy probable que lo hizo para respetar los acuerdos y no hubiese más filtraciones...

Spoilers nivel nuclear enseguida!
¿Seguro que quieres leerlos?
Bueno...

Los personajes principales, Thor, Hulk, Capitán América y Iron no estarán en Avengers: Infinity Parte 1...

1.-Capitán América morirá al final de Captain America: Civil War...
El Soldado de Invierno habría sido el responsable de la muerte de Howard Stark, y eso llevaría a una gran batalla entre Steve Rogers y Tony Stark, al final Crossbones matará a Steve Rogers.

2.- Aparentemente Hulk será lanzado al espacio exterior. (¿Les suena a Planet Hulk o a World War Hulk? )
3.- Lo que dicen de Iron Man es muy poco, pero parece que también lo veremos en el espacio.

4.- En Thor: Ragnarok, muchos asgardianos morirán y serán resucitados, y el Dios del Trueno será confinado a una prisión galáctica.

En esta cinta veremos a un equipo nuevo de Vengadores en la lucha contra Thanos:
1.- Mercurio, la Bruja Escarlata, la Visión, Pantera Negra, Dr. Strange, el Hombre Hormiga, Wasp, la Capitana Marvel, a los héroes de las series de Netfllix: Luke Cage, Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones, incluyendo al cabeza de red, Spider-man, algunos Guardianes de la Galaxia y algunos Inhumanos.

Todos los Vengadores clásicos estarán ausentes, pero el plan es traerlos de vuelta para Avengers: Infinity War Part 2.
A todos, incluyendo al Capi America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario