miércoles, 14 de enero de 2015

Muestra Hasbro juguetes de Avengers: Age of Ultron y da detalles de la cinta (spoilers)








La nueva linea de juguetes de Hasbro, basado en la segunda parte de Avengers, Avengers: Age of Ultron, desvela detalles de la cinta.
Aviso de spoilers:
Podemos ver una nueva armadura de War Machine, y al parecer, ya no utilizará a su Iron Patriot que vimos en Iron Man 3...
También podemos ver a los nuevo drones soldados de Ultrón y la Torre Vengadora, así como una celda para el gigante esmeralda, Hulk...
Los estudios Marvel presentan Avengers: Age of Ultron, la continuación épica a la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los Héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. 

Cuando emerge el villano Ultron, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario