martes, 20 de enero de 2015

Podríamos ver a una mujer stormtrooper en el Episodio VII

La película La Guerra de las Galaxias: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza (Stars Wars: Episode VII: The Force Awakens) tendría a la primer mujer stormtrooper, dentro de las tradicionalmente masculinas tropas de asalto del Imperio Galáctico.

En el portal Europa Press, el periodista de la BBC, Lizo Mzimba, anunció que la desconocida actriz británica Amybeth Hargreaves, realizó un casting para ser uno de los soldados imperiales.

“Una noticia de Star Wars. Amybeth Hargreaves será una mujer stormtrooper en El Despertar de la Fuerza”, dijo el periodista, a través de sus redes sociales.

Asimismo, la actriz Amybeth Hargreaves incluyó en su currículum de Spotlight su participación como un soldado imperial en Star Wars, una información que ya ha sido eliminada.

No sería algo tan descabellado que en una película de Star Wars apareciera una mujer interpretando un rol masculino, pues Carrie Fisher interpretó a un cazarrecompensas masculino llamado Boushh, cuando visitó a Jabba The Hutt en su palacio en el Episodio 6, mejor conocido como El Retorno del Jedi.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, llegará la pantalla grande el 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario