viernes, 9 de mayo de 2014

iZombie y The Flash ya son series de CW





Los cómics de DC,  iZombie y Flash (The Flash) ya tienen luz verde por parte de la cadena CW para convertirse en series de televisión...
Junto con éstas, CW estará estrenando la tercera temporada de Arrow... Las tres series las estaremos viendo entre este y el año siguiente (2015)... Abajo vienen sus respectivas sinópsis...
The Flash: Basada en personajes publicados por DC Comics. A través de un extraño accidente, el científico Barry Allen recibe el poder de la súper velocidad que le transforma en el hombre vivo más rápido. 
Productores: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, David Nutter, Melissa Kellner Berman. Guionistas: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Geoff Johns. Director: David Nutter. Reparto: Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Candice Patton (Iris West), Jesse L. Martin (Detective West), Rick Cosnett (Detective Eddie Thawne), Danielle Panabaker (Caitlin Snow).

iZombie: Una estudiante de medicina convertida en zombie acepta un trabajo en la oficina del forense para obtener acceso a los cerebros que debe comer contra su voluntad para así mantener su humanidad, pero con cada cerebro que consume, absorbe los recuerdos del cadáver. Con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, resuelve casos de homicidio para acallar las perturbadoras voces que escucha en su cabeza. 
Basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicados por Vertigo de DC Comics. Guionistas: Rob Thomas, Diane Ruggiero. Productores: Rob Thomas, Diane Ruggiero, Danielle Stokdyk, Dan Etheridge. Reparto: Rose McIver (Liv).

No hay comentarios:

Publicar un comentario