jueves, 3 de abril de 2014

The Big Bang Theory hará episodio especial de Star Wars

El actor Johnny Galecki con un Sable de Luz
Los fanáticos de Star Wars y por supuesto de The Big Bang Theory se pondrán de "manteles largos" al darles un merecido reconocimiento por parte de los productores de la serie de Warner... The Big Bang Theory hará un homenaje y un episodio especial de Star Wars este 1 de mayo...
Según informó The Hollywood Reporter, Lucasfilm colaborará con los efectos especiales de uno de los próximos episodios de la sitcom, con el cual el programa pretende celebrar el Star Wars Day.

En el capítulo, que se transmitirá este 1 de mayo, recrearán el planeta Dagobah, en el cual se refugió el maestro Yoda, y contará incluso con espadas láser.
La fecha de trasmisión se debe a que cada año, el 4 de mayo, los fans de Star Wars celebran el nacimiento de la saga intergaláctica, es el llamado "May The Force Be with You" aludiendo al juego de palabras 4 de mayo May The Force...
Además, contará con la participación especial de Bob Newhart, quien interpretó en episodios pasados al Profesor Protón, papel por el que ganó un Emmy el actor; y que ahora aparecerá como uno de los icónicos personajes de las películas de George Lucas.

"Se nos acercó la gente de Lucasfilm, porque querían hacer algo para celebrar el Star Wars Day, lo que es entretenido", aseguró al sitio el creador de la serie, Chuck Lorre.

"Sabíamos que Bob (Newhart) regresaría al programa y Lucasfilm nos llamó, entonces nos dimos cuenta de que esta podía ser una buena oportunidad para mezclar las historias", agregó Steve Molaro, uno de los productores del programa.

Lo curioso del caso, es que LucasFilm ya pertenece a Disney, competencia de Waner Bros...
Esta no sería la primera vez que se hacen alusiones a la saga de George Lucas en la sitcom. Anteriormente, tanto Carrie Fisher, quien interpreta a la Princesa Leia, como James Earl Jones, que pone la voz a Darth Vader, aparecieron en la última temporada de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario