lunes, 28 de abril de 2014

Nuevas fotos de Transformers: Age of Extinction, Jupiter Ascending, The Expendables 3 y Guardians of the Galaxy

El diario USA Today mostró recientemente algunos adelantos pero en forma fotográfica de las cintas, Transformers: Age of Extinction, Jupiter Ascending, The Expendables 3 y Guardians of the Galaxy...
Transformers: Age of Extinction estrena el 27 de junio a nivel mundial y estelarizan la cinta: Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver.

Los hermanos Wachowski (Matrix) estrenan película este año, Jupiter Ascending, su apuesta como siempre es diferente a lo demás y estrena este 18 de julio en EU.

En The Expendables 3, Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás fundó a los Expendables con Barney. Stonebanks después se convirtió en un traficante de drogas y después Barney lo mató, o por lo menos así pensó. Stonebanks, quien está vivo, y ahora quiere destruir a los Expendables, pero Barney tiene otros planes. Barney decide pelear contra los fundadores pero con sangre nueva, y trae una nueva camada al equipo de Expendables, reclutando a gente joven, más rápida y peligrosa... Estrena este año 

La cinta Guardians of the Galaxy, historia de los cómics de Marvel, que trata de un grupo de héroes estelares, que defienden a la humanidad en otra galaxia, tendrá en la silla del director a James Gunn, Star Lord, el héroe de la cinta, estará en manos del actor Chris Pratt, Zoe Saldana será Gamora, Michael Rooker será Yondu y Dave Batista encarnará a Drax El Destructor, Benicio Del Toro será El Recolector... Estrena el 1 de agosto de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario