jueves, 24 de abril de 2014

Ray Fisher será Cyborg en Batman vs Supermán

El actor Ray Fisher, será el encargado de interpretar a Cyborg en la nueva cinta de Batman vs. Superman del director Zack Snyder... El personaje Cyborg (Victor Stone) parece que no tendrá mucha relevancia en ésta cinta, pero podría tomar un lugar más importante en la próxima peli de Warner, Justice League...
¿Quién es Cyborg? No confundir con el Cyborg malvado de Supermán, el personaje de Victor Stone vivió rodeado de la ciencia. Era hijo único de los inventigadores Silas y Elinore Stone, por lo cual Victor fue obligado a seguir los pasos de su padre. Experimentando con él la manera de aumentar la inteligencia humana lograron que llegara al 170 CI, sus padres lamentablemente se cegaron por la ciencia y utilizaron a su hijo como sujeto de pruebas, no dejando que Victor llevara una niñez normal.
Un día Victor decidió visitar a sus padres en los Laboratorios S.T.A.R., donde ellos trabajaban en dos proyectos: un estudio interdimensional de largo alcance y el desarrollo de un cuerpo cibernético.
Observando otra dimensión, Silas por casualidad deja a una criatura parecida a una gota deslizarse por la barrera dimensional. La entidad mata a Elinore y hiere críticamente a Victor antes de que Silas pueda activar el botón de escape. Determinado a no dejar a su hijo morir como su esposa, Silas, desesperado y sin autorización, usa la tecnología experimental cibernética para reconstruir el cuerpo de Victor con un marco de molibdeno hecho con polímeros de acero especiales y plásticos. Victor sobrevive, y Cyborg nace. Enfadado por el cruel destino que le esperaba decide irse a una parte de la ciudad muy oscura y peligrosa donde él sentía que tendría cabida un monstruo como él.
Hizo su primera aparición en 1980 en el cómic de DC Comics Presents #26.
Fisher se une a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamotopara al estreno de Batman vs Supermán el 6 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario