miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs Superman

La actriz de las cintas de Fast & Furious, Gal Gadot, fue contratada oficialmente por Warner para la nueva cinta del director Zack Snyder, Batman vs Superman, para interpretar a La Mujer Maravilla, donde Henry Cavill seguirá en el rol de Supermán y por el personaje del Caballero de la Noche, Batman, le tocará a Ben Affleck usar el Manto del Murciélago... Esta cinta estrena en 2015, haciendo la competencia de la peli de Disney, pues The Avengers 2: Age of Ultron, estrena ese mismo año...

El director Zack Snyder opinó sobre la contratación de Gadot y dijo que La Mujer Maravilla es uno de los personajes femeninos más poderosos de DC Comics:

"Wonder Woman es indudablemente sin discusión, uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos, y una favorita de los fans del Universo DC, Gal no es sólo es una actriz increíble, sino que tiene algo mágico que hace que le quede el papel... Estamos deseando que el público descubra a Gal, en la primera personificación en el cine de este personaje tan querido" dijo Snyder.
La Princesa de Temiscira o Wonder Woman o Mujer Maravilla es el tercer personaje más icónico de la compañía DC Comics, abajo de Supermán y Batman, y sin tener una contraparte masculina, informalmente se les considera la trinidad de DC Comics...
Diana fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre Hipólita a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, mucho más fuerte que Hércules y más ágil y veloz que Hermes.

Posee gran fuerza e inteligencia, siendo capaz de levantar cosas con una sola mano y sin esfuerzo. Es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes ya que no envejece, es Inmortal, posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo adecuado a las necesidades: patinadora, nadadora, enfermera y vaquera. Junto a esto, se trata de una excepcional combatiente cuerpo a cuerpo con o sin armas, entrenada en artes de lucha de las amazonas.
En la televisión, Lynda Carter interpretó a La Mujer Maravilla entre 1975 y 1979 con la serie Wonder Woman, hubo antes una fallida primera versión televisiva sobre el personaje, estrenada el año anterior y protagonizada entonces por Cathy Lee Crosby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario