viernes, 27 de diciembre de 2013

Darkseid en Justice League: War

Cuando el poderoso Darkseid y sus poderosas fuerzas llegan a invadir la Tierra, un grupo de súper héroes que actúan por su cuenta (incomprendidos y a veces perseguidos por las autoridades) descubren que la única forma de repeler el ataque será trabajar juntos como una unidad. Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, Shazam Cyborg que combinan sus respectivos talentos en una batalla para salvar el planeta.
El personaje de la foto de hasta arriba es Darkseid animado que veremos próximamente por dvd / bluray, exactamente el 4 de febrero del año entrante...
Basada en la novela gráfica de 2012 Justice League: Origin, deGeoff Johns y Jim Lee, Justice League: War nos da un vistazo al mundo antes de que se crease la Justice League, y ofrece la encarnación animada inicial de los Nuevos 52 de DC Entertainment.
Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Justice League: War las voces son de Christopher Gorham (Covert Affairs), Jason O’Mara (Vegas, Terra Nova), Justin Kirk (Weeds), Shemar Moore (Criminal Minds), Alan Tudyk (Serenity, Firefly), Michelle Monaghan (Misión Imposible III), Sean Astin (Trilogía Lord of the Rings), Bruce Thomas (El Ejército de las Tinieblas) y Steve Blum (Justice League: The Flashpoint Paradox).
Produce James Tucker y dirige Jay Oliva del guión de Heath Corson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario