martes, 17 de diciembre de 2013

Frederick Foswell escribe en el Diario El Clarin, para la cinta The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2, prepara y prepara motores para su estreno en unos meses más, y lo hace presentando este poster y tal cual lo haría el mismo Peter Parker: Escribiendo para el Daily Bugle... Bueno, en forma viral...
Le toca al ficticio reportero Frederick Foswell, escribir en la web:


"A pesar de los informes corroborados de que una figura criminal se ha proclamado con el mayor control sobre las familias del crimen organizado ruso , el Departamento de Policía de Nueva York continúa desmintiendo la existencia del indolentemente apodado “Big Man”. ( ¿No estaba ocupado el mote de “ Scary Crime Boss”?) ¿No podemos salir con un apodo más inteligente para este inflexible criminal?
En los cuatro meses transcurridos desde el ataque terrorista contra la torre OsCorp, el crimen violento va a la alta. Todo el mundo tiene miedo de todo el mundo . Las monjas visten hábitos antibalas . Los taxistas tienen miedo a tocar el claxon . Vendedores de perros calientes se quedan dentro de sus carros. Yo incluso he oído a alguien usar la palabra PERDÓN. ¿Es este clima de miedo un resultado de que el Departamento de Policía de Nueva York se centre en la potencial amenaza de la actividad sobrehumana?
Yo no sé ustedes , pero Spider-Man no me asusta . Nada en spandex rojo me da miedo. Es hora de que la oficina del alcalde aborde la cuestión real: ¿Cuál es la mayor prioridad de la policía, el crimen organizado o los súper humanos? Una fuente que pidió permanecer en el anonimato dijo, ‘Solo quieren hacer trabajo real de policía, no perseguir unicornios, trepamuros y hombres-reptil mutados gigantes’."

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. 
Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario