sábado, 24 de noviembre de 2012

Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection


El 2 de abril de 2013, los fans de Marvel y de sus pelis podrán tener la máxima colección de cintas del Universo Marvel, La Fase Uno, compuesta de 10 discos e incluido una réplica del Tessaract o cubo cósmico. La Marvel Cinematic Universe: Phase One Collection incluye los Blu-ray 3D y Blu-ray de las famosas cintas de Marvel "The Avengers," "Captain America: The First Avenger" y "Thor," así como las versiones Blu-ray de "Iron Man," "Iron Man 2" y "The Incredible Hulk" en un exclusivo empaque.
Y para los que son todavía más fans de éstos superhéroes, podrás accesar a un nivel 7 de seguridad en los archivos clasificados de S.H.I.E.L.D.
¿Cómo? pues esta edición traerá un disco extra lleno de escenas nunca antes vistas de las pelis, escenas extendidas, un ejemplo, el final de Los Vengadores comiendo Shawarma. ¡Ha, verdad!
Y por si fuera poco, este maletín, parecido al que tenía Nick Fury en The Avengers contiene réplicas y cosas que te remontarán a las películas: Páginas de periódicos, fotografías y postales de Capitán América ( la que tanto quería el Agente Couldson firmara el Cap) y credenciales de  S.H.I.E.L.D... Y para que este pastelito no se vaya sin su cereza, esta joyita trae avances del estreno de Iron Man 3 y de otras "movies" de la Fase 2, probablemente Thor 2, Ant-Man, Guardians of the Galaxy, Avengers 2 y Capitán América: El Soldado de Invierno... Se me olvidaba, trae un final alternativo de Thor (la primer peli) ¿Quién dijo yo? Costará 219 dólares... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario