lunes, 18 de octubre de 2010

Y con ustedes...(fanfarrias)...¡ el Helicarrier de Avengers!



Poster falso para la nueva cinta Avengers, de 2012.

El vehículo de vehículos , el arma de armas, el ojo que todo lo ve,
el padre de todos los helicópteros, la fortaleza en el cielo, el gran cíclope (sin albur)... como le quieran llamar, esta es la evidencia de los planos de la animación en sus primeros bocetos del Helicarrier, el escondrijo de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y S.H.I.E.L.D, en la próxima cinta Avengers... ¿Y qué es el Helicarrier?...Es una fortaleza aérea creada por Industrias Stark y por el propietario de ellas, Tony Stark, contando con la ayuda de Forge (mutante) y Reed Richards (líder de los Cuatro Fantásticos) para la Supreme Headquarters International Espionage Law-Enforcement Division de Nick Fury y S.H.I.E.L.D... El Helicarrier ha sido destruido varias veces... pero los agentes de S.H.I.E.L.D no se cansan de construirlo de nuevo las veces que sea necesario... Creado por el dibujante Jack Kirby en 1965...
En esos temas, otra nota la dá Disney, que anuncia la distribución de la próxima peli Avengers y del lanzamiento de Iron Man 3 para 2013... Por supuesto que con Robert Downey Jr.
Del director Joss Whedon, estarán el reparto de Avengers: Samuel Jackson como Nick Fury, Robert Downey Jr. como Iron Man, Don Cheadle como War Machine, Mark Ruffalo como Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow, Chris Evans como Captain America, Chris Hemmsworth como Thor, Jeremy Renner como Hawkeye, Clark Gregg como el agente Coulson. Estrena el 4 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario