lunes, 25 de octubre de 2010

Akira Toriyama vuelve con su Kame Ha: Dragon Ball

Desde el sitio Bleedingcool.com y Sueshia Publishing, comentan que Akira Toriyama volvería a dibujar en manga a Dragon Ball... este manga y la animación en tv, han sido uno de los más lucrativos por más de 20 años... con significaría el regreso de Dragon Ball y las aventuas de Gokú...
Aunque Akira ya hizo animación de Dragon Ball para Sueshia hace dos años, tal parece que vendrá de nuevo a seguir rompiendo más récords de venta a nivel mundial...

2 comentarios:

  1. hola akira mira por eso yo tavone gu quiero ser creador y autor también tu serie de anime Dragón ball por diversas razones.
    numero 1 es que yo quiero reinacela de origen Japonesa a origen a mexicana numero 2 akira quiero combertila en un manga mexicano es decir hecho también México sea akira tus personajes dragón ball soy realmente de origen japones pero quiero que sea también origen mexicano mira akira sea que ahora hechos en dos paises un aciatico y el otro latinoamericano o sea hechos ahora en el futuro en japón y mexico espero akira que tu puedas lean comentatio para tu sepas de que estoy yo tavone gu verdad...

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, mira, esta nota salió el año pasado y al parecer todavía se trabaja en ello... Aquí sólo publicamos lo que investigamos, nosotros no tenemos relación con Akira Toriyama (¡ojalá y la tuvieramos!) pero creo que te puede servir esta dirección:
    http://shonenjump.viz.com/

    ResponderEliminar