viernes, 22 de octubre de 2010

Recomiendan a Eugenio Derbez con Adam Sandler para Jack & Jill

El mexicano Eugenio Derbez dará vida a dos personajes: un jardinero y a la abuelita del jardinero, en la peli Jack & Jill de Adam Sandler...

Eugenio Derbez con la caracterización del jardinero, con el personaje de Adam Sandler/mujer.

El actor cómico mexicano Eugenio Derbez fue recomendado por trabajadoras de limpieza del actor Adam Sandler,
para su nueva peli, Jack & Jill... éste les preguntó a sus trabajadoras domésticas, quien era el mejor cómico mexicano, a lo que le contestaron que Eugenio Derbez... El actor estadounidense comentó en entrevista el favor que le pidió después, el actor mexicano...
"Adam, me dijo, ¿te puedo pedir un favor?... Me pidió ir a mi casa para conocer a mis trabajadoras...fuimos un rato, mientras ellas mismas nos preparaban bebidas..."
"¿Cuanto les debo?" comentó el actor mexicano a las mujeres de la servidumbre de Adam...
Adam Sandler personificará a una mujer en la película de comedia, mientras el actor mexicano, interpretará a un jardinero y a la abuelita del mismo jardinero...
"Para mí entrar en una película de este tamaño, con estas estrellas, es una meta lograda en mi carrera.... es una gran escuela ver cómo trabaja Adam, es muy cuidadoso; y aportar mi grano de arena, combinar estos dos mundos, es una gran satisfacción”, explicó Derbez.
Además, el comediante ha contribuido a mejorar detalles de la trama relacionados con la cultura mexicana.
“Hay muchas cosas que no conocen bien de la cultura mexicana, como en una escena con la piñata. Ellos pedían ruido, pero yo les dije que más bien cantábamos el ‘dale dale’." dijo el cómico mexicano... "Adam me ha pedido que cuando tengamos escenas juntos, improvise en español si quiero; se han sorprendido de ver cómo en la calle me reconocen tanto." dijo Eugenio Derbez
Derbez tendrá tres semanas de rodaje en total, dos ahora y una la última de diciembre: filmará un par de escenas con la esposa de Tom Cruise y una más con Al Pacino.
Jack & Jill, dirige Dennis Dugan... actúan Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino, Eugenio Derbez, Shaquille O´Neal... Estrena en 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario