miércoles, 10 de septiembre de 2014

Robert Downey Jr. "hermano" de Marvel Studios

Robert Downey Jr. será portada en el número más reciente de la revista Vanity Fair, y así, comenta su vida, sus altibajos con las adicciones, de su familia y en especial de la oportunidad que Marvel Studios le dió y aprovecho al instante, además comenta de una adicción, pero nada nociva...
La de coleccionar coches. Una costumbre que adquirió por su amistad con el multimillonario playboy Tony Stark. Parece que el actor que encarnó a Sherlock Holmes ha sido capaz de superar todos sus problemas. Ahora es una estrella y quizá su historia sirva como ejemplo de superación para los que se identifiquen con el calvario de los primeros años de su vida.

En el reportaje Robert habla del comienzo del Universo Cinematográfico Marvel...
"He pasado de estar convencido de que soy el único integrante en la aprobación de un fenómeno a darme cuenta de que era el protagonista en la primera de una serie de películas que crearon una reacción en cadena que, si nada hubiese funcionado como se suponía, no habría operador, no habría nada. Y dices, ‘Ok, la vida está haciendo algo aquí que me ha incluido, pero no me requiere. Pero sí, este papel significa mucho. Marvel es algo así como una hermandad sagrada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario