jueves, 11 de septiembre de 2014

Lanza Marvel Spider-Man Unlimited para celulares

Desde hoy ya puedes descargar a tu móbil (gratis) el primer juego tipo runner de Spider-Man, Spider-Man Unlimited, donde debes ayudar a los Spider-Man a detener a los villanos que se escapan de un portal dimensional... Para Android, Windows Phone e iOS...

¡Balancéate por un universo de animación tradicional, un juego de arcade y aventura cargado de acción que parece haber salido directamente de los cómics de Marvel!
¡Reúne a todos los héroes del universo de Spider-Man! Recluta a un ejército de Spider-Men y detén a los nuevos Seis Siniestros, que han abierto un portal dimensional en Nueva York para invocar a versiones de ellos mismos! Los Seis Siniestros se desplazan de dimensión en dimensión, destrozándolas todas. ¡Ahora la nuestra lucha por sobrevivir!
¡EL DUENDE VERDE (SERIE 1) & EL BUITRE (SERIE 2) ESTÁN AQUÍ! Serie 3 pronto disponible...
¡EL PRIMER JUEGO GRATUITO DE SPIDER-MAN!
• ¡Disfruta del primer runner de Spider-Man! ¡Balancéate, corre y lucha por el caótico NYC en más de 5 escenarios diferentes!
• Ve más allá del típico runner con combates sin igual y una jugabilidad única. ¡Enfréntate a villanos, balancéate y muévete por los cielos!
• ¡Juega al modo historia con 5 batallas de jefes y 25 misiones por serie! ¡Nuevos eventos diarios y semanales con recompensas espectaculares en el modo Eventos! ¡Asciende en la clasificación en el modo Infinito!
¡EL PRIMER RUNNER CON HISTORIA!
• Una aventura por episodios: Los Seis Siniestros se desplazan de dimensión en dimensión, destrozando todo lo que encuentran en su camino... ¡y nuestro mundo es el siguiente! La nueva armada de Spider-Men luchará para dar a los Seis Siniestros una verdadera lección.
• ¡Zambúllete en el extenso Universo Marvel que abarca más de 50 años con personajes icónicos que incluyen distintas variaciones de cada héroe (además de Nick Furia, Mary Jane y la Gata Negra) y de cada villano!
• Escrito en colaboración con un escritor de Spider-Man para garantizar una recreación fidedigna de los cómics
¡MÁS SPIDER-MEN JUNTOS QUE NUNCA EN UN JUEGO!
• ¡Invoca, colecciona y juega como distintos Spider-Man del universo Marvel, que incluyen a Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man Cósmico, Araña Escarlata y el Asombroso hombre del saco!
• Colecciona, fusiona y sube de nivel para conseguir al mejor Spidey. Todos tienen superpoderes únicos para ayudar a Spidey en las misiones especiales de NYC
• LANZAMIENTO CONSTANTE DE NUEVOS PERSONAJES
GRÁFICOS INCREÍBLES
• Estilo de dibujo tradicional inspirado en los cómics de Marvel
• Flujo de gráficos suave que da vida a cada acción de tu personaje.
Para los fans de los juegos de superhéroes, carreras infinitas, combates rápidos, aventuras y por supuesto, los cómics de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario