martes, 24 de junio de 2014

Noticias de Guardians of the Galaxy (Spoilers)

Todo este mes y el que viene, tendremos toneladas de noticias de la cinta y del cómic de Guardians of the Galaxy (por su estreno el 1 de agosto), pero el día de hoy, tenemos una noticia que se había estado rumorando todo el mes, y es que en el site llamado schmoesknow el actor Nathan Fillion estará en cameo en la cinta Guardians of the Galaxy y no como él mismo ni como NOVA, (Spoilers)...

"Nathan Fillion será la voz de Cosmo, el perro cosmonauta que ha aparecido en los comic de Guardians of the Galaxy"
Como lo oyen según el sitio web, veremos al perro telepático Cosmo...
Cosmo es un perro ruso y es telépata, creado por Dan Abnett y Andy Lanning para el cómic de Guardians of the Galaxy, aparte, es miembro de este grupo de zoquetes espaciales ( lo de zoquetes es con cariño)... Así o más loca la peli?

Mientras, ya apareció en la web una de las portadas alternativas del dibujante Stan Sakai para el segundo número de la serie de Rocket Racoon... Interesante no?
Rocket Racoon es la primer miniserie de Mapache Cohete escrita y dibujada por Skottie Young...


Y por último, el director de esta cinta, James Gunn afirma a la revista Birth.Movies.Death que veremos a unos conocidos gigantes del espacio, y aunque pudimos ver un poco a Knowhere, la cabeza Celestial en el trailer de Guardians of the Galaxy, abajo tienen lo que comentó el director...
"Tenemos a un par de Celestiales a los que hacemos referencia en la película, son parte primordial de la estructura del universo, son parte de la diversión de la película" dijo Gunn.
La cinta Guardians of the Galaxy, trata de la historia de los cómics de Marvel, donde un grupo de héroes estelares, defienden a la humanidad en otra galaxia, tendrá en la silla del director a James Gunn, Star Lord, el héroe de la cinta, estará en manos del actor Chris Pratt, Zoe Saldana será Gamora, Michael Rooker será Yondu y Dave Batista encarnará a Drax El Destructor, Benicio Del Toro será El Recolector... Estrena el 1 de agosto de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario