jueves, 12 de junio de 2014

Home de Dreamworks

Hace poco salió en los cines un cortometraje llamado Almost Home, apareció de "telonera" de la cinta Mr. Peabody & Sherman, de Dreamworks (Como entrenar a tu Dragón, Monster vs AlienMr. Peabody & Sherman) parecía tener algo, pero ahora ese algo se transformó en la nueva cinta animada Home, abajo su primer trailer y hasta abajo, el cortometraje que les comentaba al principio...


Home es la nueva cinta animada de Dreamworks, basada en la novela de Adam Rex The True Meaning of Smekday.Home está dirigida por Tim Johnson, y los personajes cuentan con las voces de Rihanna, Jennifer Lopez, Jim Parsons, y Steve Martin.
Una raza alienígena invade la Tierra y la utiliza como escondite para su mortal enemigo. Cuando uno de estos aliens informa accidentalmente de su paradero a los enemigos, se verá obligado a huir a toda prisa junto con una adolescente. De manera inverosímil, ambos se harán amigos y se embarcarán en una cómica aventura alrededor del mundo para intentar corregir sus errores. Será entonces cuando el héroe alienígena se de cuenta de lo que realmente significa el ser humano.
Estrena en marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario