jueves, 27 de marzo de 2014

¿Quién es Arkham Knight? ¿Porqué el cambio de Batimóvil?

El villano que estará en el videojuego Arkham Knight y el nuevo Batimóvil (este videojuego será el final de la trilogía de Arkham, acordarse que todo comenzó con Batman: Arkham Asylum ) de Batman, serán pieza clave en el capítulo final de los videojuegos de Arkham, el director, Sefton Hill de Rocksteady, explica el cambio del auto del Caballero Oscuro y el porqué de las cosas en el Blog de Playstation...


“Tomamos la decisión en fases tempranas del desarrollo del juego, verdaderamente debían de sentir el poder del Batimóvil, este coche tenía que ser imparable", dijo Hill "Se cambió la forma en que diseñamos y construimos el juego desde ese punto en adelante. Nada debe detener al Batimóvil. Si quieres irte por un camino despejado, entonces es tu elección, pero si quieres tomar un atajo a través de un pilar, pared o estatua entonces eso está bien también! Me han preguntado varias veces: ¿por qué solo puedes jugar en los sistemas de nueva generación? El nivel de destrucción en una ciudad como ésta es una de las razones clave" dijo el director del juego.


El personaje que vemos en las fotos es una versión robot del traje de Batman y el nombre del videojuego, no es por algún apodo del Caballero de la Noche, sino por este nuevo enemigo, personaje creado en colaboración con DC Comics.


“Obviamente, si lleva el nombre del título del juego, es porque es un personaje muy importante”, dijo Dax Ginn Gerente de Mercadotecnia de marca de Rocksteady “Fue muy emocionante para nosotros traer un nuevo personaje al mundo de Batman.” culminó.

El videojuego saldrá a la venta sólo para XBox ONE y Playstation 4 este

No hay comentarios:

Publicar un comentario