martes, 1 de octubre de 2013

James Spader y Scarlett Johansson hablan de The Avengers 2: Age of Ultron, plus, un teaser ¿fake? de esta cinta

El actor James Spader  está estrenando su nueva serie de tv, The Blacklist, y por tal motivo fue entrevistado por los medios de comunicación. Por supuesto la ronda de preguntas sobre su personaje de Ultrón en la peli, The Avengers 2: Age of Ultron, esto fue lo que dijo...
"He hablado con Joss Whedon sobre ello. Y sí, en realidad este fin de semana estuve con ellos para tomar fotografías, exploraciones de la cabeza y el cuerpo y otro tipo de cosas con el objetivo de averiguar cómo diablos voy a encajar en el personaje de Ultron”.
El actor dijo: “Creo que será muy divertido y nostálgico para mí. Cuando era niño, mi mejor amigo tenía montones de estos cómics que yo no podía tener, y me gustaba ir a dormir a su casa para poder verlos. También tengo tres hijos y dos de ellos tienen mucho interés por los cómics. Ellos están muy emocionados de que vaya a interpretar este papel”.

Scarlett Johansson también fue entrevistada pero por el director, Darren Aronofsky para la revista Interview, donde dijo: “Vamos a comenzar a rodar en enero. Creo que esta vez tomaremos las calles, y creo que lo haremos en el extranjero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario