jueves, 17 de octubre de 2013

Bullseye, Dr. Strange y Groot en Lego: Marvel Super Heroes

Tres personajes más se unen a unos de los juegos más espectaculares que tendrá Lego, Marvel Super Heroes, ya que contará con aproximadamente 150 personajes, más los que vayan agregando poco a poco... Ahora, antes de que estrene el videojuego, Lego muestra a Bullseye, Dr. Strange y a Groot, de los Guardianes de la Galaxia...
LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Fury pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Wolverine y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos.
Los Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel. ¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Deadpool, Loki y Galactus.!. El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de rompecabezas y una historia única contada con el humor de LEGO. Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes se prevé llegue a las tiendas el 22 de octubre de 2013, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario