jueves, 16 de septiembre de 2010

Mark Millar debuta como director en Miracle Park

El escritor de Marvel Cómics Mark Millar (escritor de los cómics The Authority, The Ultimates, Civil War, Kick-Ass, Daredevil, Superman Red Son, Némesis y Wanted) debutará como director de cine en la nueva cinta de bajo presupuesto Miracle Park. Al parecer al escritor se le antojó lo que vivió en la cinta del director Mathew Vaughn Kick-Ass, del cual Mark Millar es escritor...
Según el novato director será una cruza entre las pelis de X-Men y Transpotting (¿jóvenes héroes heroinómanos?)...
"Será en la Escocia contemporánea, la historia de éstos héroes oscuros, será la de unos jóvenes defensores de los derechos de los animales, que penetran en un laboratorio de investigación con poca seguridad, que esconde una base secreta de EU." comentó Millar.
" Será una mezcla de los X-Men y Transpotting y romperá todos los taboos que las películas de superhéroes tienen...será una nueva forma de ver el cine, será un nuevo género." dijo el nuevo director.
"La cinta será grabada totalmente con cámara en mano, estilo Paranormal Activity o The Last Exorscism..."
"Miracle Park será violenta y tendrá acción extrema, una nueva experiencia en el cine". comenta Mark Millar. Las tomas se terminarán de grabar a finales de octubre, Millar espera estar en postproducción en enero de 2011, cuando el teaser trailer se mostrado al público.

En pocas palabras Hollywood apostará a partir de ya, por los escritores de cómics famosos para directores...Ya ven el caso de Joss Whedon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario