viernes, 17 de septiembre de 2010

Halo: Reach, rompe récords de ventas

La salida a la venta (el 14 de septiembre) de uno de los juegos más anunciados y esperados de Xbox/Microsoft, también para PC, Mac: Halo: Reach, ha roto marcas de ventas con sus 200 millones de dólares recaudados.
Estas cifras no sólo convierten a Halo: Reach en el mayor éxito de ventas de un videojuego de Microsoft, sino que les pasa por a películas como Toy Story 3 o Alicia en el País de las Maravillas en sus fines de semana de estreno.
Halo: Reach es una precuela, el comienzo de toda la saga. El jugador se encuentra en el año 2552 en el planeta Reach, última línea de defensa de los humanos en su lucha contra la raza alienígena Covenant. Se pondrá a los mandos de un Spartan, un sofisticado soldado de armadura desarrollado por la la UNSC, las Naciones Unidas del Espacio. Si Reach cae, la Tierra será el siguiente objetivo.
Como saben, el cd se consigue en varias formas: Legendary Edition, con el videojuego y estatuilla de regalo... Briefcase Edition, sólo para muestra a la prensa y Xbox 360 Slim Halo:Reach Edition, Xbox con el cd...

Halo: Reach Briefcase Edition


Halo: Reach Legendary Edition


Trailer del videojuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario