jueves, 29 de julio de 2010

Actualización: Trailer de la última temporada de Smallville

Y nos llega vía superherohype el trailer de la temporada 10 (la última) de Smallville. Comienza el 24 de septiembre en EU... Y por fin, se pone el traje de Superman... Aquí varios spoilers que se platicaron en el panel de DCComics en la Comic Con (éstos son los buenos, los otros fueron un error, sorry por los otros):

1.- El villano de la temporada 10 será Darkseid, de Apokolips. Rey tirano de ese planeta... ¡alístense para los parademonios! (los soldados/guardianes de ese planeta)
2.- Lo más aclamado de este panel fue la entrada del actor John Schneider (Jonathan Kent estará en la décima temporada ¿su fantasmita o qué?).
3.- Blue Bettle y Booster Gold le entran al ruedo en esta última temporada.¿Viene el sangrón de Skeets..? Sí, si viene.
4.- Sin confirmar explícitamente, en el panel se dijo que Clark ahora sí usará el verdadero traje azul y rojo de Superman. Debe, un Superman sin su traje, no es Supermán, por algo ese bajón de audiencia en la serie.
5.- El Escuadrón Suicida (matones a sueldo del Gobierno) también le entra al ruedo en ésta última temporada.
6.- Se vió en el footage, a Chloe Sullivan sosteniendo el casco del desaparecido Dr. Fate.
7.- Se mencionó el regreso de Hawkman.
8.- ¿Tess Mercer está viva?
9.- Granny Goodness a fuerzas que es la Abuelita, la reclutadora preferida de Darkseid (sale en esta temporada) odiada por Barda y su esposo El Hombre Milagro...¿Ellos? No los descarten de la serie...


Más estrenos de temporada de Warner: The Vampire Diaries, Gossip Girl, Supernatural y America Next Top Model.

No hay comentarios:

Publicar un comentario