viernes, 23 de julio de 2010

Se suspende en México Inception (El Origen)

De manera sorpresiva, las principales cadenas de cine de México (Cinemex y Cinépolis) han suspendido el estreno de hoy de la cinta Inception (El Origen) del director Christopher Nolan... Sin ninguna información oficial de las cadenas de cine, la película solo podrá ser vista en Cinemark, Lumiere, Cinemagic, Cinemas Gaviotas y otros.
¿La sospecha? Shrek 4 les ha dejado mucho dinero y en época de vacaciones "largas" las familias van al cine y la peli Inception no es una película apta para todo público... Las ganancias de Shrek Forever After en este fin de semana fueron aproximadamente de un millón de pesos (80 mil dólares aproximadamente)...

La sinopsis de Inception dice así:

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) practica el espionaje corporativo como experto ladrón de sueños. Con la ayuda de Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page y Tom Hardy penetra en el subconsciente de durmientes jefes de industria para hurtarles vitales secretos. El magnate Ken Watenabe le ofrece una fortuna al Extractor por algo distinto y casi imposible: colocar de contrabando una idea en la psiquis de su rival (Cillian Murphy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario